07 ago 2026

Trovato: “Quieren sacarme del fútbol”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, declaró ante el Tribunal de Ética de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y fue acompañado por los miembros de la Comisión Directiva del Franjeado y el equipo jurídico.

Marco Trovato_9339019.jpg

Marco Trovato, presidente del club Olimpia.

Foto: Archivo

Trovato expuso en la salida: “Lo que nosotros vivimos hoy fue una inquisición en base a los éxitos deportivos que genera el club Olimpia en estos momentos (actual tricampeón). No tienen pruebas, no tienen fundamentos. Esperemos que después de esto se dé por cerrado el caso y a partir de ahí poder hacer un descargo, por haber dañado mi imagen personal y empresarialmente”.

El abogado José Montero, quien acompañó a Trovato en la audiencia, espera que sea sobreseído: “Esperamos que sí, o sino significa que hay una persecución abierta a Trovato y al Olimpia”, dijo al Extra de FALG por NPY.

Más contenido de esta sección
Durante la Copa del Mundo se hizo viral una canción hecha para Tim Payne y tras su debut, golazo incluido, con la camiseta de Olimpia, el mismo autor le compuso otro tema.
Braian Romero, quien convirtió su primer gol con el Franjeado, apuntó que Olimpia no tiene nada que envidiarle a los otros “grandes”.
Rodrigo Nogués dejó en claro que la meta de Olimpia sigue siendo conquistar el Clausura y alcanzar la estrella 49. El presidente destacó que la goleada sobre Rubio Ñu debe servir para consolidar el funcionamiento del equipo.
VIDEO. El delantero Derlis González se lució anotando dos goles en el partido de la Reserva de Olimpia.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló en Urbana al Máximo de todo lo que dejó el primer triunfo franjeado en el Clausura y el eco generado entorno al debut goleador de Tim Payne.
El neozelandés Tim Payne habló tras su estreno goleador con la camiseta de Olimpia destacando el cariño del pueblo paraguayo y confesando una curiosidad.