07 oct 2026

Trovato: “Quieren sacarme del fútbol”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, declaró ante el Tribunal de Ética de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y fue acompañado por los miembros de la Comisión Directiva del Franjeado y el equipo jurídico.

Marco Trovato_9339019.jpg

Marco Trovato, presidente del club Olimpia.

Foto: Archivo

Trovato expuso en la salida: “Lo que nosotros vivimos hoy fue una inquisición en base a los éxitos deportivos que genera el club Olimpia en estos momentos (actual tricampeón). No tienen pruebas, no tienen fundamentos. Esperemos que después de esto se dé por cerrado el caso y a partir de ahí poder hacer un descargo, por haber dañado mi imagen personal y empresarialmente”.

El abogado José Montero, quien acompañó a Trovato en la audiencia, espera que sea sobreseído: “Esperamos que sí, o sino significa que hay una persecución abierta a Trovato y al Olimpia”, dijo al Extra de FALG por NPY.

Más contenido de esta sección
Hugo Ricardo Talavera, uno de los arquitectos de la grandeza de Olimpia y figura inolvidable del fútbol paraguayo, recibió este viernes un merecido homenaje en la Alianza Francesa.
Eduardo Delmás lamentó la eliminación franjeada, pero rápidamente se enfoca en la recta final del campeonato.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, habló luego de lo que fue la eliminación en Copa Paraguay ante Sportivo Luqueño.
El entrenador de Olimpia prepara varias modificaciones en el equipo para el duelo de este jueves ante Luqueño por Copa Paraguay.
Olimpia derrotó por 1-0 a Libertad y rompió una racha negativa de varios años en La Huerta.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, le dio valor al superclásico ganado ante Cerro Porteño como el inicio de la levantada para llegar a la cima del torneo Clausura.