18 sept. 2025

Trovato: “Que dejen de querer desestabilizarnos”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló con D10 y se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está jugando Miguel Samudio.

trovato marco.jpg

Marco Trovato, en conferencia de prensa.

Foto: @elClubOlimpia

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, en comunicación con D10, se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está teniendo minutos en el plantel principal el lateral izquierdo Miguel Samudio.

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que Samudio no está jugando en Olimpia supuestamente por “inventar” una lesión en la previa del partido ante Libertad por la fecha 2 del Apertura y por una discusión con el presidente de la institución decana Marco Trovato.

Este martes, el propio jugador se encargó de desmentir lo señalado, asegurando que no tiene ningún problema con nadie y que todo se debe a una decisión técnica del entrenador Daniel Garnero.

En tanto, el mandamás franjeado, en charla con este medio, aseguró que todo se debe a una jugada sucia y mandó un mensaje. “Que dejen de querer desestabilizarnos y que ganen en la cancha”, indicó.

El último partido de Samudio con la camiseta decana fue el año pasado. En esta temporada aún no tuvo minutos.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.