25 oct 2026

Trovato: “Que dejen de querer desestabilizarnos”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló con D10 y se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está jugando Miguel Samudio.

trovato marco.jpg

Marco Trovato, en conferencia de prensa.

Foto: @elClubOlimpia

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, en comunicación con D10, se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está teniendo minutos en el plantel principal el lateral izquierdo Miguel Samudio.

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que Samudio no está jugando en Olimpia supuestamente por “inventar” una lesión en la previa del partido ante Libertad por la fecha 2 del Apertura y por una discusión con el presidente de la institución decana Marco Trovato.

Este martes, el propio jugador se encargó de desmentir lo señalado, asegurando que no tiene ningún problema con nadie y que todo se debe a una decisión técnica del entrenador Daniel Garnero.

En tanto, el mandamás franjeado, en charla con este medio, aseguró que todo se debe a una jugada sucia y mandó un mensaje. “Que dejen de querer desestabilizarnos y que ganen en la cancha”, indicó.

El último partido de Samudio con la camiseta decana fue el año pasado. En esta temporada aún no tuvo minutos.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará recuperarse de su última derrota, mientras que Luqueño intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.
En la Arboleda de Trinidad arranca la fecha 16 del torneo Clausura con el duelo entre Rubio Ñu y Guaraní.
Paulo Da Silva, entrenador de Atlántida, vive unos días especiales, conduciendo al club que lo vio nacer y retirarse, camino hacia un histórico hito.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se refirió a esta situación que se generó tras los dichos del seleccionador Gustavo Alfaro: “Tenemos que estar menos sensibles”.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se refirió a las palabras de Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay. El Chiqui entiende que el albirrojo debe ser más amplio para no generar “un ida y vuelta” y “entrar en algo mediático”.
De acuerdo con el informe realizado por Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, el fútbol local “prácticamente está en los mismos parámetros”.