Olimpia

Trovato: "Que dejen de querer desestabilizarnos"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló con D10 y se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está jugando Miguel Samudio.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, en comunicación con D10, se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está teniendo minutos en el plantel principal el lateral izquierdo Miguel Samudio.

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que Samudio no está jugando en Olimpia supuestamente por “inventar” una lesión en la previa del partido ante Libertad por la fecha 2 del Apertura y por una discusión con el presidente de la institución decana Marco Trovato.

Este martes, el propio jugador se encargó de desmentir lo señalado, asegurando que no tiene ningún problema con nadie y que todo se debe a una decisión técnica del entrenador Daniel Garnero.

En tanto, el mandamás franjeado, en charla con este medio, aseguró que todo se debe a una jugada sucia y mandó un mensaje. “Que dejen de querer desestabilizarnos y que ganen en la cancha”, indicó.

El último partido de Samudio con la camiseta decana fue el año pasado. En esta temporada aún no tuvo minutos.

Dejá tu comentario