Olimpia

Trovato aclara la situación de Adebayor

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se refirió a los rumores que indican que Emmanuel Adebayor ya no volvería a Paraguay.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la situación de Emmanuel Adebayor, el togolés que viajó a su país para realizar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Trovato desmintió categóricamente los rumores que indicaban que Adebayor ya no volvería a Paraguay. “Hemos hablado con Adebayor, él tenía las ganas de hacer la cuarentena en su casa, le hemos transmitido el peligro, pero él tomó la decisión de viajar, pero cuando esto pase volverá”, dijo.

Lea más: La relación entre Olimpia y Adebayor está excelente

“Hemos liberado a los jugadores extranjeros, varios se han ido a su país, incluso el cuerpo técnico, el profesor Garnero está en Argentina, pero sabemos que todos los extranjeros van a volver a Paraguay”, agregó Trovato.

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Dejá tu comentario