River Plate

Triunfazo de Guaireña en Los Jardines

Guaireña se hizo fuerte en Los Jardines del Kelito y consiguió un agónico e importante triunfo a domicilio ante el Kelito.

En Los Jardines del Kelito, Guaireña se hizo fuerte y venció sobre el final por 2-1 a River Plate en juego correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura 2020.

Parecía que el partido se iba con el 1-1, pero a los 90’, tras una tremenda acción, Pedro Delvalle anotó el gol que significó el triunfo del equipo de Villarrica.

EL PARTIDO. Intenso primer tiempo en el barrio Mburicaó. El dueño de casa se mostró mejor en los primeros minutos, dominando la pelota y siendo agresivo a la hora de atacar, ante un Guaireña que le costó pero que sobre el final de la etapa se repuso.

El Kelito, en su mejor momento, llegó al gol a los 32 minutos a través de Dionicio Pérez, que aprovechó un rebote dado por el arquero rival para empujarla y concretar el 1-0 a favor del dueño de casa.

El equipo de Troadio Duarte logró reaccionar y lo empató a los 41’ por intermedio de Rosalino Toledo, que con golpe de cabeza puso el 1-1, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, la historia cambió. El equipo que estuvo mejor fue Guaireña, que tuvo un par de situaciones claras para llegar al segundo, pero no concretó.

River se animó sobre el final, pero tampoco fue efectivo.

El partido ya se iba, pero a los 90’, tras una jugada individual excepcional, Pedro Delvalle se metió al área y definió con clase para poner el 2-1 a favor de Guaireña.

Triunfazo del equipo de Troadio Duarte.

Con este resultado, Guaireña llega a 8 puntos en la tabla de posiciones y el Kelito se ubica con 3 unidades. En la próxima fecha, la sexta, River jugará ante Sol de América y el elenco albiceleste medirá fuerzas con General Díaz.

Embed

Dejá tu comentario