17 abr. 2024

Triqui va por la hazaña

Sportivo Trinidense se encuentra en la capital de Chile, en Santiago, enfocado y confiado en realizar hoy una histórica participación ante Colo Colo, en el duelo revancha de la Fase 3 de la Libertadores.

FBL-LIBERTADORES-TRINIDENSE-COLOCOLO

Por otra alegría. Juan Salcedo convirtió el gol en la ida.

NORBERTO DUARTE/AFP

El encuentro está programado para las 21:30, en el estadio Monumental. Recordemos que el encuentro de ida, disputado en Asunción, culminó igualado 1-1; ese resultado dejó abierta la llave para ambos equipos.

En caso de un nuevo empate, la serie se definirá desde el punto penal; no se juega tiempo extra.

La victoria para cualquiera significará la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. El perdedor de la llave seguirá jugando a nivel internacional, pero en fase de grupos de la Copa Sudamericana. El que va a Libertadores embolsará 3 millones de dólares por ingresar a fase de grupos. Mientras que la Sudamericana otorga 900 mil de la misma moneda.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.