17 abr. 2024

Tripichio, contento por su arribo a Guaraní

Nicolás Martín Tripichio, nuevo refuerzo de Guaraní, contó en Fútbol a lo Grande sus sensaciones tras su arribo al fútbol paraguayo.

XEa5Vc8g_400x400.jpg

El lateral derecho argentino de 24 años, Nicolás Martín Tripichio, refuerza al equipo de Guaraní pensando en la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura 2020. El futbolista se sumó este miércoles al plantel y en Fútbol a lo Grande contó sus sensaciones.

“Me siento contento, feliz de esta posibilidad. Ayer me uní a los entrenamientos, fui por primera vez y muy contento, entusiasmado”, expresó el lateral en la 1080 AM.

Tripichio formó parte de todas las divisiones inferiores de la selección argentina y ahora llega al Legendario en préstamo hasta junio del 2021, cedido por el Defensa y Justicia del vecino país.

El defensor comentó que espera tener un buen rendimiento para que su nuevo equipo pueda hacer uso de la opción de compra.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.