El Sportivo Trinidense y Tacuary se pasaron las manos este sábado al sellar un empate a un gol en el estadio Martín Torres en la continuidad de la fecha 8 del torneo Clausura 2023.
El elenco local se adelantó en el marcador luego de una acción desgraciada del central uruguayo Paulo Lima, quien marcó un gol en contra a los 14 minutos del primer tiempo, cuando el equipo de José Arrúa creaba las ocasiones más inquietantes en Trinidad.
En el complemento, el Gigante de Barrio Jara reaccionó y encontró la paridad. Un bombazo de Víctor Dávalos, la figura de la cancha, puso la igualdad a los 57 minutos del compromiso.
El juego se disputó con gran intensidad en el que los porteros, tanto Pedro González como Gaspar Servio, realizaron paradas de mucho mérito para firmar el empate.
Con este resultado, el Sportivo Trinidense acumuló ocho unidades, mientras que Tacuary llegó a 13 puntos, instalándose cerca de los punteros del campeonato. Estos equipos luchan por objetivos diferentes. El primero busca la clasificación a un torneo internacional; el segundo salir de la zona del descenso.