16 dic. 2025

Trinidense y Rubio Ñu igualan en el clásico de Trinidad

Sportivo Trinidense y Rubio Ñu no se sacaron diferencias en el clásico del barrio Santísima Trinidad.

20220418_201058.jpg

Trinidense y Rubio Ñu empataron en el clásico de Trinidad.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense y Rubio Ñu no se pudieron sacar diferencias en el clásico del barrio Santísima Trinidad disputado en la fresca noche del lunes por la fecha 3 de la Intermedia.

El clásico fue muy friccionado en el mediocampo y tuvo muy pocas situaciones de gol en ambas porterías.

El jugador Juan Gauto se fue expulsado por doble amonestación en Rubio Ñu a los 84 minutos de partido.

La paridad frenó al Triki que se ubica tercero con 7 unidades. En tanto que Rubio Ñu se ubica octavo con solo 4 puntos.

La próxima fecha, la cuarta, Rubio Ñu recibirá a 2 de Mayo el viernes 22 de abril a las 16:00. Mismo horario, pero el lunes 25, Trinidense visitará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

A primera hora, River Plate derrotó por 2-1 a 2 de Mayo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.