16 dic. 2025

Trinidense vuelve al triunfo

El cuadro de Trinidad se impuso por 0-3 a Sportivo Ameliano en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.

F61T49xWkAAn8ZA.jpg

El Triqui encontró los goles en el complemento.

Foto: @CopadePrimeraAPF

Sportivo Trinidense dejó atrás una racha de 2 fechas sin ganar en el torneo Clausura y se impuso por 0-3 este domingo en condición de visitante al Sportivo Ameliano. El Triqui, que viene haciendo un campañón, se sigue ilusionando con la clasificación internacional.

Las emociones en el Luis Alfonso Giagni llegaron en el complemento. Sobre los 50 minutos, Luis De La Cruz intentó mandar un centro al área y el envío terminó pegando en la mano de Víctor Rojas, por lo que Mario Díaz de Vivar terminó sancionando penal. Óscar Giménez cambió por gol para el 0-1 en Villa Elisa.

Luego, a los 79’, Pedro Arce metió un precioso balón a las espaldas de la defensa para Ronaldo Báez que definió fuerte para el 2-0. Cuando el lance se iba, Pedro Báez tuvo la fortuna de quedarse con un rebote dentro del área y sellar la goleada final.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.