23 abr. 2024

Trinidense vuelve al triunfo

El cuadro de Trinidad se impuso por 0-3 a Sportivo Ameliano en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.

F61T49xWkAAn8ZA.jpg

El Triqui encontró los goles en el complemento.

Foto: @CopadePrimeraAPF

Sportivo Trinidense dejó atrás una racha de 2 fechas sin ganar en el torneo Clausura y se impuso por 0-3 este domingo en condición de visitante al Sportivo Ameliano. El Triqui, que viene haciendo un campañón, se sigue ilusionando con la clasificación internacional.

Las emociones en el Luis Alfonso Giagni llegaron en el complemento. Sobre los 50 minutos, Luis De La Cruz intentó mandar un centro al área y el envío terminó pegando en la mano de Víctor Rojas, por lo que Mario Díaz de Vivar terminó sancionando penal. Óscar Giménez cambió por gol para el 0-1 en Villa Elisa.

Luego, a los 79’, Pedro Arce metió un precioso balón a las espaldas de la defensa para Ronaldo Báez que definió fuerte para el 2-0. Cuando el lance se iba, Pedro Báez tuvo la fortuna de quedarse con un rebote dentro del área y sellar la goleada final.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.