22 may. 2024

Trinidense vs. Luque, a puertas cerradas

Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.

FBL-LIBERTADORES-TRINIDENSE-COLOCOLO

El cuadro de Trinidad justificó la medida.

NORBERTO DUARTE/AFP

Trinidense, que en la jornada pasada consiguió romper su racha y superar a Guaraní por la fecha 10 del torneo Apertura, lanzó un comunicado inusual. El cuadro de Trinidad recibirá a este miércoles a Luqueño, pero jugará sin público.

Según el documento lanzado en las redes sociales, en el estadio Martín Torres de Trinidad se vienen haciendo unos trabajos de infraestructura en el sector de vestuarios y accesos para los visitantes, por lo que limita las garantías para albergar con seguridad a los aficionados en general. Ante esto ambas partes acordaron disputar el duelo a puertas cerradas.

Solo las personas con entradas de gentileza podrán ingresar al escenario deportivo para el lance que se disputará este miércoles a las 20.30 en Trinidad.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.