12 may. 2025

Trinidense vende cara la derrota ante Boca Juniors

Sportivo Trinidense hizo sudar la gota gorda al poderoso Boca Juniors que terminó dejando los tres puntos en casa por la Copa Sudamericana.

GKw7AhAXcAAX_8J.jpg

Boca Juniors venció a Sportivo Trinidense en la Bombonera.

@Sudamericana

Boca Juniors sufrió más de la cuenta ante un guapo Sportivo Trinidense que se plantó con mucha hombría en la Bombonera para vender cara la derrota de 1-0 ante el Xeneize.

Sportivo Trinidense hizo un desgaste enorme, fue inteligente para manejar los hilos del partido, no sucumbir ante la presión de la hinchada local.

Todo parecía encaminado al empate, Trinidense no sufría llegadas de peligro por parte de Boca Juniors hasta que al minuto 71 se llegó el gol del triunfo para los argentinos por intermedio del juvenil Aaron Anselmino con golpe de cabeza.

Trinidense estuvo cerca de empatarlo con pelotas detenidas, pero no se pudo llegar el ansiado gol paraguayo en la Bombonera.

Triunfo de Boca Juniors por 1-0 que le permite liderar el Grupo D de la Copa Sudamericana con 4 puntos. Trinidense quedó último sin unidades.

La próxima fecha, la tercera de la Serie D de la Copa Sudamericana, Trinidense recibirá a Nacional de Potosí y Fortaleza hará de local ante Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño, sin margen de error, recibe hoy al Godoy Cruz de Argentina desde las 19:00, por la fecha 4 de la Copa Sudamericana.
Guaraní mide en la altura de Potosí al Nacional (19:00).
El Mushuc Runa de Ever Almeida se consagró este miércoles como el equipo revelación de la actual edición de la Copa Sudamericana al golear por 3-0 al Unión de Sante Fe y hacer un pleno de triunfos en las tres primeras fechas del Grupo E del torneo.
Luqueño tenía una ventaja de dos goles pero Grau lo empató y evitó que el auriazul sume su primer triunfo en la Conmebol Sudamericana.
Sportivo Luqueño visita a Atlético Grau de Perú a partir de las 23:00 en el estadio Monumental de la U, en Lima, por la fecha 3 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
Martín Rodríguez, portero de Guaraní, se mostró feliz por la victoria legendaria ante un histórico sudamericano.