09 nov. 2025

Trinidense se mete en cuartos de la Copa Paraguay

Sportivo Trinidense avanzó a cuartos de final de la Copa Paraguay eliminando a Tacuary.

20230919_211024.jpg

Trinidense jugará los cuartos de final de la Copa Paraguay.

@CopaParaguayAPF

Sportivo Trinidense derrotó por 2-1 a Tacuary por los octavos de final de la Copa Paraguay en juego disputado este martes en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El Triki se adelantó en el marcador a los 30 minutos de la primera parte con el gol de Pedro Delvalle.

En el segundo tiempo se vino la paridad para el Tacua por intermedio de Martín Núñez a los 55 minutos.

A los 60 minutos, apenas 5 minutos después, nuevamente Pedro Delvalle anotaría el 2-1 definitivo para Trinidense que se terminó llevando el triunfo y la clasificación a cuartos de final de la Copa Paraguay.

Sportivo Trinidense enfrentará en cuartos de final de la Copa Paraguay al ganador de la serie que disputarán el campeón vigente Sportivo Ameliano y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.