26 dic. 2025

Trinidense se apodera del liderato en la Intermedia

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante y se adueñó de forma momentánea de la cima de la Intermedia.

FXOyJWTWQAA4SHo.jpg

Sportivo Trinidense ganó y se trepó a la punta de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante por 1-2 y se apoderó de forma momentánea de la punta de la categoría Intermedia.

Trinidense se impuso con los goles de Joel Román y Pedro Arce. Descontó para Guaraní de Trinidad el futbolista Ramón Duarte.

En otro compromiso disputado en la mañana de este sábado, Deportivo Santaní derrotó de visita a Fernando de la Mora por 0-1.

Las principales posiciones de la Intermedia quedaron de la siguiente manera: Trinidense 32 puntos, San Lorenzo 31, Martín Ledesma 29, Sportivo Luqueño 28 y Pastoreo 26.

Los juegos marcados para este domingo tienen como horario marcado las 10:00 y son los siguientes: Independiente de Campo Grande vs. Sportivo Iteño y River Plate vs. Sportivo Luqueño.

El lunes completan: Colegiales vs. Pastoreo, a las 14:30 y San Lorenzo vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a las 19:15.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.