02 may. 2025

Trinidense se apodera del liderato en la Intermedia

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante y se adueñó de forma momentánea de la cima de la Intermedia.

FXOyJWTWQAA4SHo.jpg

Sportivo Trinidense ganó y se trepó a la punta de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante por 1-2 y se apoderó de forma momentánea de la punta de la categoría Intermedia.

Trinidense se impuso con los goles de Joel Román y Pedro Arce. Descontó para Guaraní de Trinidad el futbolista Ramón Duarte.

En otro compromiso disputado en la mañana de este sábado, Deportivo Santaní derrotó de visita a Fernando de la Mora por 0-1.

Las principales posiciones de la Intermedia quedaron de la siguiente manera: Trinidense 32 puntos, San Lorenzo 31, Martín Ledesma 29, Sportivo Luqueño 28 y Pastoreo 26.

Los juegos marcados para este domingo tienen como horario marcado las 10:00 y son los siguientes: Independiente de Campo Grande vs. Sportivo Iteño y River Plate vs. Sportivo Luqueño.

El lunes completan: Colegiales vs. Pastoreo, a las 14:30 y San Lorenzo vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a las 19:15.

Más contenido de esta sección
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.