04 jun. 2025

Trinidense queda eliminado de la Sudamericana

Trinidense no pudo resistir en la altura, perdió ante Nacional Potosí y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

GNl1LvcW4AAszPN.jpg

Nacional Potosí derrotó por 2-1 a Sportivo Trinidense.

@Sudamericana

Sportivo Trinidense no pudo sostener la ventaja, perdió ante Nacional Potosí y quedó eliminado de la Copa Sudamericana a falta de una fecha para la finalización de la fase de grupos.

Trinidense se puso en ventaja a los 29 minutos de partido por intermedio de Alan Pereira, así se fue a vestuarios con la ventaja de 0-1.

En la complementaria, los dirigidos por José Arrúa sintieron el rigor de la altura y terminaron encajando el empate de Samuel Galindo a los 68' y el de William Álvarez a los 92' para la derrota de 2-1 ante Nacional Potosí.

Trinidense queda fuera de la Copa Sudamericana. Se encuentra último con solo 3 unidades. Nacional Potosí suma 7 al igual que Boca Juniors que este miércoles enfrenta al líder Fortalez que tiene 9.

La próxima fecha, la última del Grupo D de la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 29 de mayo a las 20:00. Boca Juniors recibirá a Nacional Potosí y Trinidense visitará a Fortaleza.

Más contenido de esta sección
Luqueño se medirá hoy desde las 19:00 ante Gremio, por la fecha 6 del grupo D de la Sudamericana, en el estadio Arena do Gremio.
Mushuc Runa culminó este miércoles su galopada en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con 16 de 18 puntos posibles en el Grupo E con un triunfo por 0-2 en su visita al Palestino chileno, que con 9 en el segundo puesto ya tenía asegurado su presencia en la repesca por un cupo en los octavos de final.
Este miércoles se disputa la última fecha de los Grupos A, B y E donde se definirán más clasificados a octavos de final y a los playoff.
Hoy, Guaraní (8 puntos) y Boston River (4) se verán las caras por la última fecha del Grupo A de la Sudamericana 2025.
Los Grupos C y G tendrán definición este martes en la Conmebol Sudamericana.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, inspeccionaron juntos las obras para mejorar el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, situado en la región oriental de Santa Cruz, que acogerá la final única de la Copa Sudamericana prevista para noviembre.