28 may. 2024

Trinidense queda eliminado de la Sudamericana

Trinidense no pudo resistir en la altura, perdió ante Nacional Potosí y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

GNl1LvcW4AAszPN.jpg

Nacional Potosí derrotó por 2-1 a Sportivo Trinidense.

@Sudamericana

Sportivo Trinidense no pudo sostener la ventaja, perdió ante Nacional Potosí y quedó eliminado de la Copa Sudamericana a falta de una fecha para la finalización de la fase de grupos.

Trinidense se puso en ventaja a los 29 minutos de partido por intermedio de Alan Pereira, así se fue a vestuarios con la ventaja de 0-1.

En la complementaria, los dirigidos por José Arrúa sintieron el rigor de la altura y terminaron encajando el empate de Samuel Galindo a los 68' y el de William Álvarez a los 92' para la derrota de 2-1 ante Nacional Potosí.

Trinidense queda fuera de la Copa Sudamericana. Se encuentra último con solo 3 unidades. Nacional Potosí suma 7 al igual que Boca Juniors que este miércoles enfrenta al líder Fortalez que tiene 9.

La próxima fecha, la última del Grupo D de la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 29 de mayo a las 20:00. Boca Juniors recibirá a Nacional Potosí y Trinidense visitará a Fortaleza.

Más contenido de esta sección
Ameliano derrotó a Rayo Zuliano para afianzarse como escolta de su grupo y se acerca al objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.
Nacional volvió a caer en su penúltima presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Nacional, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense juegan este martes por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El paraguayo Isidro Pitta fue gran figura en el triunfo del Cuiabá ante Metropolitanos que le permite a su equipo ser líder en su grupo en la Sudamericana.
Trinidense y Boca Juniors pugnarán hoy por la victoria para asegurarse al menos el segundo puesto del Grupo D en la fecha 4 de la Copa Sudamericana.
Un alicaído Luqueño (sin unidad), al borde de la eliminación, se enfrenta hoy a Coquimbo Unido (con 3) en un duelo en el que ambos necesitan puntos con urgencia en el Grupo H, por la fecha 4 de la Sudamericana que se jugará a las 18:00 en el Defensores.