17 abr. 2024

Trinidense perdona a Guaraní

Sportivo Trinidense y Guaraní empataron sin goles en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura 2023.

WhatsApp Image 2023-09-09 at 4.37.58 PM.jpeg

El Triqui no tuvo contundencia.

Foto: Daniel Duarte - UH

El Sportivo Trinidense y Guaraní fueron los encargados de abrir la disputa de la fecha 10 del torneo Clausura y lo hicieron con un empate 0-0 en el choque que se jugó este sábado en el estadio Martín Torres del barrio Trinidad de Asunción.

El local fue el que protagonizó las situaciones más claras de gol en el encuentro, pero no tuvo contundencia frente al pórtico de Rodrigo Muñoz y tuvo que resignar puntos frente a un rival que mostró nuevamente una cara discreta y casi sin crear acciones de peligro.

Pese al resultado, el Triqui sigue sumando pensando en su objetivo que es meterse en una copa internacional en el 2024, mientras que el Aborigen puso fin a su racha de dos triunfos consecutivos.

En la próxima jornada, en la fecha 11, el conjunto de Trinidad tendrá que enfrentar al Sportivo Ameliano, mientras que el aurinegro será rival de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.