31 mar. 2025

Trinidense mantiene en suspenso la permanencia de General Caballero

Trinidense se hizo fuerte en el Martín Torres y mantiene en suspenso la permanencia de General Caballero.

20241109_221937.jpg

Trinidense derrotó a General Caballero de Juan León Mallorquín.

@CopadePrimera

Sportivo Trinidense derrotó por 2-1 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Martín Torres por la fecha 19 del torneo Clausura.

Los goles para el Triki fueron convertidos por Manuel Romero y Joel Román. Ambos goles en el primer tiempo. En el final descontó para la visita el jugador Rodrigo Amarilla.

Trinidense suma 20 puntos y se ubica en el noveno lugar. General Caballero se mantiene octavo con 21 unidades.

La próxima fecha, la número 20 del torneo Clausura, Trinidense visitará a Sol de América y General Caballero será local ante Libertad.

Más contenido de esta sección
Guaraní (34 puntos), 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (33), Ameliano (33) y Nacional (32 unidades) son los protagonistas que buscarán quedarse con el segundo lugar.
Cerro Porteño cerró su penosa participación en el torneo Clausura con una derrota ante Libertad que remontó en tiempo de adición para amargar a los azulgranas.
El campeón Olimpia triunfó en el último suspiro ante Sportivo Luqueño para cerrar de la mejor manera su participación en el torneo Clausura.
Tacuary se despidió de la Primera División con un empate ante Sportivo Trinidense por la fecha 22 del torneo Clausura.
Cerro Porteño recibe a Libertad en el Defensores del Chaco, en el cierre del torneo Clausura 2024, a partir de las 20:30.