Sportivo Trinidense

Trinidense confirma precios de entradas ante los dos grandes

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, se refirió al particular pedido que le realizó Cerro Porteño. También confirmó los precios de las entradas.

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió al particular pedido que le realizó Cerro Porteño, sobre la disputa de la Fecha 2 del torneo Apertura 2023.

"Me hicieron saber que querían jugar el partido en Asunción. Lastimosamente un poco tarde", manifestó Rieder, después de confirmarse el duelo entre Trinidense vs. Cerro Porteño, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, programado para el sábado 4 de febrero (a las 18:00).

A falta de un par de semanas para el arranque del torneo Apertura, la dirigencia del Triqui apunta a la taquilla de los dos equipos con más hinchas en el país.

Sobre el mismo punto, Guillermo Ojeda, el encargado de la organización de eventos deportivos, señaló en el Extra de FALG que "un total de 14.000 entradas serán habilitadas para el partido entre Trinidense vs. Cerro Porteño. 30.000 guaraníes costarán las Graderías, 80.000 Plateas y 120.000 Preferencias, mismos precios para cuando venga Olimpia", destacó Ojeda.

Cabe recordar que en la cuarta fecha el Auriazul de Trinidad volverá a oficiar de local en el Sur, ante Olimpia en el mismo estadio encarnaceno.

Por otra parte, el titular trinidense fue consultado sobre algunas de las incorporaciones: "Lucas Barrios está más suelto y muy entusiasmado. Viene entrenando a doble turno”. Y sobre el lateral-volante Luis Beto De la Cruz expresó que “a partir del 22 de marzo podrá sumarse al plantel principal para los trabajos”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario