20 abr. 2024

Tribunal falló contra Independiente

El Tribunal Disciplinario de la APF dio su fallo final sobre el partido que no se disputó entre Independiente y Colegiales por la fecha 8 de la Intermedia.

FTCuf7aXwAEEM9f.jpeg

El Ricardo Gregor fue sede del papelón.

Foto: Prensa - Independiente

En esa oportunidad, donde el club de Campo Grande que oficiaba de local, el Independiente no pudo contar con ambulancia en su predio para la cobertura médica del encuentro.

El Tribunal dictó la pérdida de puntos por parte de Independiente y darle los puntos a Colegiales, además de una sanción económica de G. 10.000.000.

La decisión es apelable, pero desde Campo Grande ven como una causa perdida. La tabla de posiciones de la Intermedia queda con Colegiales en la quinta posición con 16 puntos, mientras que Independiente suma 15 en la novena posición (a raíz de la diferencia de gol de -1).

Inicia la 12. Sin pausa, hoy se da inicio a la fecha 12 de Intermedia con dos partidos.

Desde las 15:00 en Itá, dos equipos de la parte baja se miden: Sportivo Iteño ante River Plate, ambos con 11 puntos.

Como plato principal, Sportivo Luqueño que es cuarto con 22 puntos, a dos del líder Sportivo San Lorenzo (24) recibirá en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque a las 19:30 al golpeado 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero que es penúltimo con tan solo 6 puntos y una diferencia de gol de -9, de las peores en lo que va el torneo. El Santo, visitará mañana a Atyrá FC

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.