19 ene. 2026

Tres paraguayos en el once ideal del Fenómeno Ronaldo

El Fenómeno Ronaldo, exfutbolista brasileño, incluyó a tres paraguayos en su onceno ideal de la Copa Libertadores 2021.

Ronaldo dio a conocer este viernes su Once Ideal de la actual Copa Libertadores. El Fenómeno formó su equipo con tres futbolistas paraguayos, los dos últimos en el fútbol internacional, siendo parte además de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Se trata de Richard Ortiz; mediocampista central de Olimpia; Junior Alonso, zaguero de Atlético Mineiro; y de Héctor David Martínez, defensor de River Plate.

Recodemos que el volante del Decano jugó la competencia hasta los cuartos de final en donde fue eliminado por el Flamengo con un global de 9-2. En la misma instancia fue apeado el club de Martínez, mientras que Alonso llegó hasta las semifinales del certamen internacional.

El brasileño realizó esta composición en la antesala de la final de la Copa Libertadores de América, que disputarán este sábado los clubes de su país, el Palmeiras y el Flamengo. El compromiso se jugará en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), desde las 17:00.

5277377-Libre-1138020555_embed

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.