14 sept 2026

Tres nuevos positivos en Nacional

La APF confirmó tres nuevos casos positivos en la Academia. El plantel se someterá a un nuevo test este martes a las 06.00 de la mañana y solo los que den negativo estarán habilitados para jugar ante Cerro Porteño.

nacccio.jpg

Tres nuevos positivos en la Academia.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este lunes por la noche la detección de tres nuevos casos positivos dentro del plantel de Nacional. Con esto, la cifra se eleva a 22 dentro del equipo tricolor.

El plantel tricolor se volverá a someter a un nuevo test este martes bien temprano, desde las 06.00 horas, cuyos resultados estarán al mediodía.

Los jugadores cuyos resultados sean negativos estarán habilitados para jugar a las 18.30 ante Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 19 del torneo Apertura 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní y Cerro Porteño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Recoleta recibe este sábado al Sportivo Trinidense, desde las 18:30, en la continuidad de la fecha 10 del Clausura con la misión de cortar la mala racha en el campeonato.
Guaraní y Cerro Porteño prometen un duelo de altas emociones desde las 16:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.
Sportivo Ameliano sudó la gota gorda para derrotar al último de la tabla, el Sportivo San Lorenzo, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo recibe en en el Río Parapití a Libertad a partir de las 18:30 en duelo de puntero contra escolta por la fecha 10 del torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y San Lorenzo se miden a partir de las 16:00 en el estadio Arsenio Erico en el compromiso que abre la fecha 10 del torneo Clausura.