13 oct 2026

Tres jugadores del PSG superaron el coronavirus

Tres jugadores del París Saint-Germain y un miembro el cuerpo técnico superaron el coronavirus durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos, según revelaron los test a los que toda la plantilla fue sometida, indicó este martes el club.

neymar.jpg

El brasileño Neymar volvió al centro de entrenamiento del PSG.

El campeón de Francia no reveló la identidad de los jugadores afectados, que tuvieron síntomas durante el confinamiento y que no estuvieron en contacto entre ellos.

“Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos”, indicó el club en un comunicado.

El club sometió a pruebas PCR a todos los miembros de la primera plantilla, que volvieron a la actividad el pasado lunes y que volverán a entrenarse en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, el próximo jueves.

Lo harán, inicialmente, en pequeños grupos, tal y como establece el protocolo médico diseñado por el PSG.

Por otro lado, el Toulouse también anunció que cuatro de sus jugadores han dado positivo en las pruebas efectuadas.

Los jugadores fueron puestos en cuarentena y el resto de la plantilla volverá a pasar test dentro de seis días para comprobar si se han contagiado.

La semana pasada fue el Saint-Etienne quien reveló que tres de sus jugadores habían dado positivo.

Más contenido de esta sección
El Getafe ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho internacional español Dani Carvajal, quien actualmente se encontraba sin equipo tras su salida del Real Madrid y que firma un contrato para permanecer en la entidad azulona hasta final de temporada.
Cristiano Ronaldo se expone a una suspensión de entre uno y tres meses por abandonar la concentración de la selección portuguesa tras sus desavenencias con el seleccionador, Jorge Jesus, una decisión que ha desatado una tormenta en su país.
El Al Nassr logró su primer triunfo en la Liga de Campeones de Asia al batir al Neftchi Fargonza de Uzbekistán (3-1), con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo que eleva su cifra particular a los 981 tantos.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha valorado este lunes, en la previa del partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray turco, que el estadio Ali Sami Yen genera “una de las mejores atmósferas del mundo” del fútbol.
La segunda fecha de la Champions League tendrá 18 partidos entre martes y miércoles, con grandes duelos europeos y la presencia del paraguayo Orlando Gill, suplente en el Lille que visita al Arsenal.
La Libertadores y la Sudamericana ponen en marcha sus semifinales con cuatro duelos de alto voltaje y con presencia paraguaya.