01 ago 2026

Tres jugadores del PSG superaron el coronavirus

Tres jugadores del París Saint-Germain y un miembro el cuerpo técnico superaron el coronavirus durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos, según revelaron los test a los que toda la plantilla fue sometida, indicó este martes el club.

neymar.jpg

El brasileño Neymar volvió al centro de entrenamiento del PSG.

El campeón de Francia no reveló la identidad de los jugadores afectados, que tuvieron síntomas durante el confinamiento y que no estuvieron en contacto entre ellos.

“Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos”, indicó el club en un comunicado.

El club sometió a pruebas PCR a todos los miembros de la primera plantilla, que volvieron a la actividad el pasado lunes y que volverán a entrenarse en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, el próximo jueves.

Lo harán, inicialmente, en pequeños grupos, tal y como establece el protocolo médico diseñado por el PSG.

Por otro lado, el Toulouse también anunció que cuatro de sus jugadores han dado positivo en las pruebas efectuadas.

Los jugadores fueron puestos en cuarentena y el resto de la plantilla volverá a pasar test dentro de seis días para comprobar si se han contagiado.

La semana pasada fue el Saint-Etienne quien reveló que tres de sus jugadores habían dado positivo.

Más contenido de esta sección
La federación inglesa de fútbol ha multado con 10 millones de libras (11,5 millones de euros) y con una sanción suspendida de dos mercados de fichajes por las irregularidades financieras cometidas durante la época de Roman Abramovich.
La dimisión de Carlos Cordeiro, asesor del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en señal de protesta por el plan de éste de vender participaciones de la Copa del Mundo es el último golpe de efecto provocado por el polémico proyecto, en medio de críticas generalizadas y peticiones de reforma del organismo rector del fútbol mundial.
Fueron rivales en la final de la Copa Intercontinental de 1990 y Mario Ramírez dejó unas palabras para Franco Baresi.
Dimite el principal asesor de Infantino en protesta por su plan de vender el Mundial.
Franco Baresi, exjugador del Milán, equipo de la Serie A italiana donde jugó toda su carrera convirtiéndose en una leyenda del club y de la selección italiana, falleció este viernes a los 66 años tras una enfermedad, informó la sociedad en sus redes sociales.
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), reunida de forma extraordinaria, decidió rechazar por unanimidad la propuesta de la FIFA y su presidente Gianni Infantino de vender el Mundial de fútbol a inversores privados a través del programa ‘FIFA Forward Enterprise’.