02 ene. 2026

Tres jugadores del PSG superaron el coronavirus

Tres jugadores del París Saint-Germain y un miembro el cuerpo técnico superaron el coronavirus durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos, según revelaron los test a los que toda la plantilla fue sometida, indicó este martes el club.

neymar.jpg

El brasileño Neymar volvió al centro de entrenamiento del PSG.

El campeón de Francia no reveló la identidad de los jugadores afectados, que tuvieron síntomas durante el confinamiento y que no estuvieron en contacto entre ellos.

“Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos”, indicó el club en un comunicado.

El club sometió a pruebas PCR a todos los miembros de la primera plantilla, que volvieron a la actividad el pasado lunes y que volverán a entrenarse en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, el próximo jueves.

Lo harán, inicialmente, en pequeños grupos, tal y como establece el protocolo médico diseñado por el PSG.

Por otro lado, el Toulouse también anunció que cuatro de sus jugadores han dado positivo en las pruebas efectuadas.

Los jugadores fueron puestos en cuarentena y el resto de la plantilla volverá a pasar test dentro de seis días para comprobar si se han contagiado.

La semana pasada fue el Saint-Etienne quien reveló que tres de sus jugadores habían dado positivo.

Más contenido de esta sección
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.