Fútbol Paraguayo

Trascendental encuentro para definir la punta

Tras su eliminación en Copa, Libertad expone la punta en su visita a Cerro Porteño en Barrio Obrero (17:45).

Con mucho en juego. Cerro Porteño recibe a Libertad en Barrio Obrero desde las 17:45, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2021.

Sin margen para el error, para no perder el ritmo y ceder terreno, el Ciclón apunta a mantenerse en zona alta y tomarse la revancha de la primera rueda, en donde cedió en Tuyucuá por 2-1.

El elenco azulgrana se prepara el retorno al equipo titular de Alberto Espínola en el sector derecho defensivo. La base se mantiene con respecto a la estructura que viene presentando el elenco de Barrio Obrero y será una prueba más para Miguel Martínez en portería, de cara al debut en la Libertadores.

POR RECUPERAR LA ALEGRÍA. A su vez, el Gumarelo expone su condición de líder del certamen, tras una dura eliminación en Copa Libertadores, en manos del Atlético Nacional de Colombia (global 4-2), en la que resignó disputar la fase de grupos y la millonaria recompensa.

El entrenador Daniel Garnero recupera piezas claves, como el extremo ofensivo Antonio Bareiro, que ocupará la banda derecha del ataque, y el experimentado delantero Óscar Tacuara Cardozo, que hará compañía en ataque a Sebastián Ferreira.

Semana de Copa

Cerro Porteño y Libertad abren frente internacional, con el arranque de la fase de grupos de la Libertadores y la Sudamericana, respectivamente.

El Ciclón debuta enfrentando a América de Cali en Colombia (Bucaramanga), el miércoles 21 a las 22:00, por el Grupo H, mientras que el Albinegro, que no pudo continuar en Libertadores, se estrena en la Suda recibiendo a Palestino de Chile en Tuyucuá, el jueves 22 (20:30), por el Grupo F.

Fuente: Edición Impresa

Dejá tu comentario