20 abr. 2024

Trascendental encuentro para definir la punta

Tras su eliminación en Copa, Libertad expone la punta en su visita a Cerro Porteño en Barrio Obrero (17:45).

Deportes futbol de primera Libertad - Cerro porteño ._cl9o9_25227876.jpg

Promesa de buen fútbol. El delantero de Libertad Sebastián Ferreira y el defensor de Cerro Alexis Duarte se verán las caras en la Nueva Olla. El choque tendrá altas emociones.

Foto: Archivo ÚH.

Con mucho en juego. Cerro Porteño recibe a Libertad en Barrio Obrero desde las 17:45, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2021.

Sin margen para el error, para no perder el ritmo y ceder terreno, el Ciclón apunta a mantenerse en zona alta y tomarse la revancha de la primera rueda, en donde cedió en Tuyucuá por 2-1.

El elenco azulgrana se prepara el retorno al equipo titular de Alberto Espínola en el sector derecho defensivo. La base se mantiene con respecto a la estructura que viene presentando el elenco de Barrio Obrero y será una prueba más para Miguel Martínez en portería, de cara al debut en la Libertadores.

POR RECUPERAR LA ALEGRÍA. A su vez, el Gumarelo expone su condición de líder del certamen, tras una dura eliminación en Copa Libertadores, en manos del Atlético Nacional de Colombia (global 4-2), en la que resignó disputar la fase de grupos y la millonaria recompensa.

El entrenador Daniel Garnero recupera piezas claves, como el extremo ofensivo Antonio Bareiro, que ocupará la banda derecha del ataque, y el experimentado delantero Óscar Tacuara Cardozo, que hará compañía en ataque a Sebastián Ferreira.

Semana de Copa

Cerro Porteño y Libertad abren frente internacional, con el arranque de la fase de grupos de la Libertadores y la Sudamericana, respectivamente.

El Ciclón debuta enfrentando a América de Cali en Colombia (Bucaramanga), el miércoles 21 a las 22:00, por el Grupo H, mientras que el Albinegro, que no pudo continuar en Libertadores, se estrena en la Suda recibiendo a Palestino de Chile en Tuyucuá, el jueves 22 (20:30), por el Grupo F.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.