25 jun. 2025

Tras la final, balearon la casa de padres de Aquiles

Desconocidos balearon la casa de los padres de Aquiles tras la final de la Copa. Una vecina también denuncio al ex jugador por efectuar disparos.

cassaaquiles.jpg

Una vez más Aquiles esta envuelto en una polémica. Foto: Juan Agüero - Última Hora.

Una par denuncias fueron realizadas en la madrugada de este jueves por supuestos disparos que se habrían realizado apuntando a la vivienda de los padres del ex jugador de Cerro, Carlos Aquiles Báez, quien a la vez fue también fue denunciado por una vecina por realizar disparos.

En primer término, la vecina Inocencia González, de 60 años, denunció al ex jugador por efectuar disparos luego del partido entre Olimpia y Atlético Mineiro por la primera final de la Copa Libertadores. Según la denunciante, Aquiles realizó los disparon desde su balcón cuando ella se dirigía a su casa ubicada en las calles Montevideo y 13 proyectadas.

Sin embargo, una hora después fue registrada una denuncia similar. Está vez fue realizada por la madre de Aquiles, quien aseguró que su casa fue baleada por desconocidos, según informa el portal ULTIMAHORA.COM.

Sofía Appleyard comentó cinco hinchas olimpistas (cuatro hombres y una mujer) llegaron hasta el frente de la vivienda y tras amenazarla realizaron tres disparos. Dos de ellos dieron en el portón de la residencia y otro fue a parar en el techo.

El suceso ocurrió en la casa ubicada sobre Dinamarca 1179 casi Teniente Colmán, del barrio Sajonia. Según la denuncia, los hinchas llegaron a bordo de un automóvil Toyota, Corolla, color claro, sin chapa.

Más contenido de esta sección
Los exfutbolistas brasileños Bebeto y Leo Moura, así como los argentinos Marcelo Barovero, Alejandro ‘Chori’ Domínguez y Rolando Schiavi fueron protagonistas este sábado del ‘Partido de las Estrellas’
El comisario Nimio Cardozo, en conversación con Urbana, reveló que la “red de amaños” incluso tendría lazos en el fútbol femenino argentino.
El exfutbolista brasileño Bebeto y los argentinos Marcelo Barovero y Maximiliano Rodríguez destacan en la lista de invitados a participar, el 2 de noviembre en Asunción, en la tercera edición del ‘Partido de las Estrellas’, anunciaron este viernes la Fundación Teletón y la Conmebol.