22 sept. 2025

Tramita la nacionalización para ponerse a disposición de la Albirroja

Juega en la Primera División del fútbol argentino, es mediocampista central y tramita la nacionalización para estar a disposición de la Albirroja.

baireo nota.jpg

Mariano Bareiro (17) durante un partido contra San Lorenzo.

Foto: @CAHuracan

Se trata de Lucas Mariano Bareiro, mediocampista central de 24 años de edad, actualmente en filas de Huracán, club que participa en la Primera División del fútbol argentino.

Compañero de equipo del defensor Saúl Salcedo y del portero Antony Silva, el bonaerense tiene raíces paraguayas ya que sus abuelos son paraguayos y está tramitando la nacionalización.

Hasta el momento ningún dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol se comunicó con él, pero se mostró interesado en defender la camiseta de la Albirroja en un futuro.

“Nadie me habló, pero será un orgullo para mí si me llama la Selección”, manifestó este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Antony destacó las cualidades del futbolista que inició su carrera en Racing y quien se coronó campeón con la Selección Argentina del Sudamericano Sub 20 de Uruguay. “Tiene buena presencia y buena técnica”, valoró el arquero.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).