10 feb. 2026

Tottenham vence al Newcastle de Almirón

Tottenham derrotó a domicilio al Newcastle de Miguel Almirón que estuvo de arranque en las Urracas en este duelo por la fecha 36 de la Premier League.

Miguel Almirón Newcastle Tottenham

Miguel Almirón jugó todo el partido en el Newcastle.

Foto: EFE

Los goles de Heung-min Son y Harry Kane sirvieron para que el Tottenham Hotspur derrotase este miércoles al Newcastle United (1-3) y siga soñando con la clasificación para la Liga Europa.

Los ‘Spurs’ hicieron bueno el triunfo en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal con tres puntos que les hacen ver con opciones realistas la clasificación para la próxima edición de la Liga Europa.

Son hizo el primero para los de José Mourinho aprovechando una asistencia del argentino Giovani Lo Celso. Matt Ritchie hizo el empate en la segunda parte y Harry Kane, con dos tantos, rompió su sequía goleadora de tres encuentros para llevar los tres puntos a Londres.

El paraguayo Miguel Almirón estuvo de arranque, y completó todo el partido en el Newcastle.

Con el triunfo del Wolverhampton Wanderers, el Tottenham se queda, a la espera de que juegue el Sheffield United, séptimo con 55 puntos, a una unidad de los Lobos y una por encima del Sheffield.

Al Tottenham le queda enfrentarse la próxima jornada al Leicester City , equipo que se está jugando la Liga de Campeones; y, en la última fecha, al Crystal Palace, que no tiene nada en juego una vez confirmada la salvación.

Más contenido de esta sección
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.