28 jul. 2025

Torneo Clausura: Próximas tres fechas programadas

Ya están programadas las fechas 10, 11 y 12 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

nacio.jfif

Nacional-Olimpia será por la fecha 11 del Clausura.

Foto: APF Oficial

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó este viernes al mediodía las fechas 10, 11 (adelanto) y 12 del torneo Clausura de la Copa de Primera 2022.

La jornada 11 se disputará entre semana, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de septiembre. Esta fecha tendrá como plato fuerte el duelo entre Nacional y Olimpia a disputarse en el estadio Arsenio Erico.

Mientras que para la fecha 12 está marcado el clásico más añejo del fútbol paraguayo entre Guaraní y Olimpia a jugarse en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el lunes 19 de septiembre desde las 19:15 horas.

LA PROGRAMACIÓN

5309147-Libre-1238918462_embed

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional resaltó la contundencia que tuvo el equipo para poder derrotar a General Caballero JLM, por la cuarta fecha del Clausura.
Cerro Porteño se presenta en Itauguá frente a Recoleta, con el objetivo de ganar para no desprenderse de la cima.
Este sábado prosigue la cuarta fecha del Torneo Clausura con un Libertad que espera lograr su primera victoria en el certamen frente al Sportivo Trinidense.
Nacional goleó por 3-0 a General Caballlero JLM en Barrio Obrero y mantiene su condición de líder del Torneo Clausura. Danilo Santacruz, Richard Prieto y Hugo Valdez marcaron los tantos de la Academia.
2 de Mayo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.