18 abr. 2024

Torneo Clausura: Por oxígeno en Los Jardines

Tacuary recibirá a Guaraní en Los Jardines del Kelito hoy desde las 19:15, en la continuidad de la fecha 10 del torneo Clausura 2022.

FER_0019_36722417.jpg

Tacuary quiere recuperar la sonrisa.

El juez principal será David Ojeda; los asistentes, José Mercado y Hugo Martínez y en el VAR: Ulises Mereles. El Tacua, dirigido Iván Almeida, cayó 1-0 en su último enfrentamiento en su vista ante Nacional en el Arsenio Erico. Actualmente el equipo de barrio Jara está en la quinta ubicación del torneo Clausura con 14 unidades y octavo en la zona de promedio con 1,161.

Su rival, el Aborigen, experimenta una situación complicada en el torneo; no gana desde la segunda fecha (2-1) del Clausura ante General Caballero (JLM). En la última presentación igualó agónicamente 2-2 ante Guaireña FC. El equipo de Fernando Jubero está 10° en el torneo con ocho unidades.

LAS CIFRAS. 0-2 fue el resultado del último duelo con victoria de Guaraní sobre Tacuary. Se jugó en la fecha 19 del Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní