18 abr. 2024

Torino lo da vuelta y vence al Milan

El Torino remontó al Milan y ganó 2-1 gracias al acierto de Andrea Belotti, autor de un doblete en los últimos 20 minutos con los que su equipo acabó la jornada en la sexta y última plaza que da acceso a jugar en Europa.

Torino vs AC Milan_15610352.jpg

Torino en un partido contra el Milan.

Foto: EFE

El Milan desperdició el tanto desde el punto de penalti del delantero polaco Krzysztof Piatek, que adelantó a su equipo a los 18 minutos tras aprovechar un agarrón de Lorenzo De Silvestri al portugués Rafael Leao dentro del área.

Los hombres de Marco Giampaolo no aprovecharon sus minutos de dominio para prolongar su ventaja y acabaron pagando su falta de ambición en la segunda parte.

El mayor culpable de la segunda derrota consecutiva del Milan la tuvo Belotti, que golpeó primero con un disparo desde fuera del área y, después, a falta de 14 minutos, con una chilena que dio la victoria al Torino.

En el camino de los goles turineses, el portero español Pepe Reina fue expulsado por protestar desde el banquillo. Fue el símbolo de la derrota del Milan, que tuvo una ocasión clarísima de Piatek en el descuento que Salvatore Sirigu despejó con un paradón que dejó al Milan a sólo dos puntos del descenso.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.