19 abr. 2024

Tonny Sanabria le convierte a Juventus

El paraguayo Tonny Sanabria le marcó un gol a Juventus en el derbi de Turín por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

a0ba3c6e16d4515c4f5286c98a79a6e254a39918.jpg

Tonny Sanabria, delantero paraguayo del Torino de Italia.

Foto: EFE

El derbi de Turín tuvo el sello del paraguayo Tonny Sanabria que se hizo sentir a los 42 minutos del primer tiempo en el Juventus Stadium al anotar el 1-2 parcial a favor del Torino que pasaba momentáneamente arriba en el marcador en juego válido por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El compatriota anticipó al defensor de la Juve y disparó de cachetada al primer palo para su segunda anotación de manera consecutiva tras lo que fue su gol de penal en la fecha pasada ante el Cremonese, partido que finalizó 2-2.

Un detalle no menor es que Sanabria marcó su tercer gol en cuatro partidos disputados ante la Juventus, su clásico rival. Además, el delantero albirrojo es el goleador del Torino en la presente Serie A con 6 goles y con este tanto lleva convertidos 26 dianas en 105 partidos disputados en el fútbol italiano.

Finalmente Juventus derrotó por 4-2 a Torino y con este resultado el equipo del Tonny Sanabria se ubica noveno con 31 puntos y la Vecchia Signora en el séptimo con 35.

Gol Tonny Sanabria Torino vs. Juventus

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.