28 feb. 2024

Tonny Sanabria le convierte a Juventus

El paraguayo Tonny Sanabria le marcó un gol a Juventus en el derbi de Turín por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

a0ba3c6e16d4515c4f5286c98a79a6e254a39918.jpg

Tonny Sanabria, delantero paraguayo del Torino de Italia.

Foto: EFE

El derbi de Turín tuvo el sello del paraguayo Tonny Sanabria que se hizo sentir a los 42 minutos del primer tiempo en el Juventus Stadium al anotar el 1-2 parcial a favor del Torino que pasaba momentáneamente arriba en el marcador en juego válido por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El compatriota anticipó al defensor de la Juve y disparó de cachetada al primer palo para su segunda anotación de manera consecutiva tras lo que fue su gol de penal en la fecha pasada ante el Cremonese, partido que finalizó 2-2.

Un detalle no menor es que Sanabria marcó su tercer gol en cuatro partidos disputados ante la Juventus, su clásico rival. Además, el delantero albirrojo es el goleador del Torino en la presente Serie A con 6 goles y con este tanto lleva convertidos 26 dianas en 105 partidos disputados en el fútbol italiano.

Finalmente Juventus derrotó por 4-2 a Torino y con este resultado el equipo del Tonny Sanabria se ubica noveno con 31 puntos y la Vecchia Signora en el séptimo con 35.

Gol Tonny Sanabria Torino vs. Juventus

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.