12 ene. 2026

Toni Kroos sufre una lesión muscular

El centrocampista alemán Toni Kroos se lesionó en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

kros.jfif

Toni Kroos, volante del Real Madrid.

El centrocampista alemán Toni Kroos se lesionó en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana de este jueves, tiene dañado el isquiotibial de su pierna izquierda y será sometido a una resonancia magnética, causando baja ante la Real Sociedad en Liga y está prácticamente descartado para el duelo europeo ante el PSG.

La mala noticia para Ancelotti se produjo en una mañana lluviosa en la Ciudad Real Madrid. Kroos, uno de los pilares de su equipo, sufrió un percance muscular y tras la primera revisión de los médicos, tiene dañado el isquiotibial izquierdo.

El centrocampista alemán será sometido cuando pasen 24 horas a una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de su lesión. Queda descartado para el partido del sábado ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu y tendría pocas opciones de poder jugar el 9 de marzo la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Más contenido de esta sección
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.