17 mar. 2026

Toni Kroos sufre una lesión muscular

El centrocampista alemán Toni Kroos se lesionó en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

kros.jfif

Toni Kroos, volante del Real Madrid.

El centrocampista alemán Toni Kroos se lesionó en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana de este jueves, tiene dañado el isquiotibial de su pierna izquierda y será sometido a una resonancia magnética, causando baja ante la Real Sociedad en Liga y está prácticamente descartado para el duelo europeo ante el PSG.

La mala noticia para Ancelotti se produjo en una mañana lluviosa en la Ciudad Real Madrid. Kroos, uno de los pilares de su equipo, sufrió un percance muscular y tras la primera revisión de los médicos, tiene dañado el isquiotibial izquierdo.

El centrocampista alemán será sometido cuando pasen 24 horas a una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de su lesión. Queda descartado para el partido del sábado ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu y tendría pocas opciones de poder jugar el 9 de marzo la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Más contenido de esta sección
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.