23 abr. 2024

Todo preparado para la visita al Villa Alegre

Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.

Olimpia_50491232.jpg

Una base. El entrenador franjeado mantiene a Alex Franco junto a Richard Ortiz.

La base del equipo, que medirá a Guaraní el próximo domingo desde las 20:45 en el Villa Alegre de Encarnación, es con Gastón Olveira; Espínola, Saúl Salcedo, Junior Barreto y Fernando Román; Fernando Cardozo, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Kevin Parzajuk y Lucas Pratto. El plantel franjeado realizará hoy una práctica liviana de fútbol y mañana, después del mediodía, viajará a Encarnación a la espera del partido.

Tarea compleja. Pedro Balotta, vicepresidente saliente de Olimpia, valoró lo que Martín Palermo puede entregarle a los jugadores y la forma en que se animó a tomar el desafío.

“Toma un equipo que está más cerca de estar abajo que estar arriba para recuperar el nivel”, apuntó Balotta.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.