14 dic. 2025

Todo mal con el 3 de Febrero

Si no bastaba con la mala campaña en el Clausura, donde terminó sentenciado al descenso, el 3 de Febrero sufrió este jueves un inconveniente con el bus que lo trasladaba a la capital del país para disputar el juego de mañana ante Sol de América.

3 de Febrero

Integrantes del 3 de Febrero observando el desperfecto mecánico del bus que los trasladaba.

Foto: @villamayor91

Las malas siguen en campamento del 3 de Febrero luego de conocer su destino a la división Intermedia, producto de los malos resultados en la temporada, donde el Rojo del Este nunca encontró el rumbo y terminó descendiendo.

El 3 de Febrero se trasladaba este jueves con destino a la capital del país para descansar y encarar el partido de mañana ante Sol de América, pero un desperfecto en el ómnibus que utilizó la delegación hizo que quedaran varados en el Departamento de Cordillera.

Los futbolistas tuvieron que bajar del bus y esperar que se solucione el desperfecto mecánico para poder continuar con su trayecto. El choque del viernes hasta los solenses será en Villa Elisa a partir de las 18.00.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.