Olimpia

Tito Torres, "una máquina" de ganar títulos

Iván Torres levantó el miércoles su sexto título con Olimpia en donde se convirtió en una máquina de coleccionar trofeos.

Iván Torres, de 29 años de edad, es tan discutido como rendidor en Para Uno. El miércoles pasado agregó a su palmarés el sexto título con la camiseta franjeada en una serie en la que destacan un tetracampeonato y un torneo invicto.

Cada vez que comienza la temporada hay una nueva competencia para el lateral izquierdo, que por diferentes razones termina quedándose con el puesto. El último rival fue el charrúa Robert Ergas, que jugó unos partidos, pero luego se rompió los ligamentos y dejó el camino libre para el Tito.

Lea más: Olimpia campeón: El Rey de Copas vuelve a tomar su corona

El futbolista, que fichó por Olimpia en el 2015, fue determinante en el tramo final del campeonato. Anotó el penal decisivo en los cuartos de final frente a Cerro Porteño, hizo un gol en las semifinales ante Sol de América y en la final con Guaraní tampoco defraudó desde los 12 pasos.

Disputó 10 compromisos en el Clausura, hizo un gol e inscribió su nombre como uno de los artífices principales de la obtención de la estrella 45 del Decano.

Te puede interesar: Picante dedicatoria de Rojas y Otálvaro

A estos logros hay que añadir, además, a su currículo deportivo los dos títulos logrados con Cerro Porteño, lugar en donde se formó profesionalmente. Uno de ellos alcanzado de forma invicta.

También en ese lugar fue discutido, como ahora, al menos al inicio de la campaña. No obstante, el ñembyense se convirtió en una máquina de coleccionar trofeos más allá de la crítica pública, la presión social y la competencia interna.

Dejá tu comentario