09 jun. 2026

Picante dedicatoria de Rojas y Otálvaro

Rodrigo Rojas y Sergio Otálvaro son protagonistas de un video donde lanzan fuertes dedicatorias para Guaraní durante los festejos del campeonato Clausura.

vvv.png

Otálvaro y Rojas no se guardaron nada.

Foto: Gentileza

Olimpia consiguió este miércoles su estrella 45 en el fútbol paraguayo, al derrotar en la tanda de los penales a Guaraní en la gran final del torneo Clausura 2020 que se disputó en el estadio de los Defensores del Chaco.

El Decano estuvo 2-0 abajo en el marcador, pero reaccionó y emparejó en la complementaria para luego terminar consagrándose en la tanda.

Tras la premiación, los jugadores siguieron con los festejos en el bus y se viralizó en las redes un fragmento de una transmisión en vivo donde Rodrigo Rojas y Sergio Otálvaro hacen comentarios picantes referentes a la final, al desempeño de Guaraní y el desenlace de la historia.

Embed

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.