14 abr. 2026

Picante dedicatoria de Rojas y Otálvaro

Rodrigo Rojas y Sergio Otálvaro son protagonistas de un video donde lanzan fuertes dedicatorias para Guaraní durante los festejos del campeonato Clausura.

vvv.png

Otálvaro y Rojas no se guardaron nada.

Foto: Gentileza

Olimpia consiguió este miércoles su estrella 45 en el fútbol paraguayo, al derrotar en la tanda de los penales a Guaraní en la gran final del torneo Clausura 2020 que se disputó en el estadio de los Defensores del Chaco.

El Decano estuvo 2-0 abajo en el marcador, pero reaccionó y emparejó en la complementaria para luego terminar consagrándose en la tanda.

Tras la premiación, los jugadores siguieron con los festejos en el bus y se viralizó en las redes un fragmento de una transmisión en vivo donde Rodrigo Rojas y Sergio Otálvaro hacen comentarios picantes referentes a la final, al desempeño de Guaraní y el desenlace de la historia.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.