24 abr. 2024

Tite cumple el desafío y acaba con el invicto de Paraguay

El equipo de Tite se impuso ante Paraguay por 2-0 y puso fin al invicto de 36 años de la Albirroja en partidos disputados en Asunción.

neymar - brasil.jpg

Jugadores de Brasil celebran un gol ante Paraguay.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

En la previa del partido por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, Tite aseguró que Brasil haría todos sus esfuerzos para poner fin al invicto de 36 años de Paraguay en partidos disputados en Asunción.

Y lo cumplió este martes con un claro triunfo por 2-0 gracias a las anotaciones de Neymar y Lucas Paquetá, el primero al comienzo del compromiso y el segundo en tiempo añadido.

Te puede interesar: Paraguay no puede ante Brasil y cede su invicto

El seleccionador de la Canarinha tomó este desafío como algo personal y se dio el gusto de darle la victoria a su equipo, por primera vez desde 1985, periodo en que encajó en este suelo dos derrotas y conseguido dos empates.

Con este resultado, Brasil sigue su camino inmaculado hacia el Mundial de Qatar. Recogió el cien por ciento de los puntos en seis presencias y lidera con 18 unidades. En tanto, la Albirroja se quedó con 7 puntos y salió de la zona de clasificación.

Más contenido de esta sección
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.