04 may. 2024

Tite cumple el desafío y acaba con el invicto de Paraguay

El equipo de Tite se impuso ante Paraguay por 2-0 y puso fin al invicto de 36 años de la Albirroja en partidos disputados en Asunción.

neymar - brasil.jpg

Jugadores de Brasil celebran un gol ante Paraguay.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

En la previa del partido por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, Tite aseguró que Brasil haría todos sus esfuerzos para poner fin al invicto de 36 años de Paraguay en partidos disputados en Asunción.

Y lo cumplió este martes con un claro triunfo por 2-0 gracias a las anotaciones de Neymar y Lucas Paquetá, el primero al comienzo del compromiso y el segundo en tiempo añadido.

Te puede interesar: Paraguay no puede ante Brasil y cede su invicto

El seleccionador de la Canarinha tomó este desafío como algo personal y se dio el gusto de darle la victoria a su equipo, por primera vez desde 1985, periodo en que encajó en este suelo dos derrotas y conseguido dos empates.

Con este resultado, Brasil sigue su camino inmaculado hacia el Mundial de Qatar. Recogió el cien por ciento de los puntos en seis presencias y lidera con 18 unidades. En tanto, la Albirroja se quedó con 7 puntos y salió de la zona de clasificación.

Más contenido de esta sección
Argentina fue este jueves la tercera selección del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 en clasificar para el Mundial Femenino.
Brasil se proclamó este jueves por décima vez campeón del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 al vencer por 0-2 a Venezuela.
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.