Fútbol Internacional

Tinelli descarta sanción a los Romero

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro, se reunió con los hermanos Romero y el entrenador de Diego Monarriz, tras el incidente del fin de semana en el entretiempo de la derrota ante Talleres de Córdoba.

El sábado por la noche, en el entretiempo de la derrota de 1-0 de San Lorenzo ante Talleres de Córdoba por la Superliga argentina, se dio un altercado entre el técnico Diego Monarriz y los mellizos Ángel y Óscar Romero: Monarriz avisó que iba a sacar de la cancha a Óscar, Ángel le habría cuestionado dicha decisión y finalmente el DT decidió reemplazar a ambos jugadores.

Lea más: Nuevo escándalo que involucra a los Romero

Este lunes, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, estuvo en el entrenamiento del plantel para conversar con los protagonistas. “Me reuní con Diego Monarriz y los hermanos Romero (Ángel y Óscar). Hubo un pedido de disculpas y la cosa no fue tan grave como se dijo”, declaró Tinelli ante los medios de prensa.

Tinelli puso paños fríos a la situación y descomprimió al ambiente tenso que se vivía en Boedo. “A Diego le dije que es el líder del grupo y que busque calma. Acá todo cambia ganando el fin de semana ante Racing”, detalló.

Sobre el rumor que indicaba que Monarriz ya no iba a contar con los Romero tras lo acontecido, Tinelli descartó que eso fuera cierto. “El entrenador no me dijo que ya no contará con los Romero. Jamás, desmiento categóricamente”, indicó.

Sobre la reunión que mantuvo con Monarriz y los Romero, Tinelli expresó que se llegó a buen puerto por el bien de San Lorenzo. “Soy una persona de diálogo que busca la calma por el bien del club. Todos aceptaron los errores que se cometieron en caliente y no habrá sanción para nadie”, reflexionó.

Por último, a Tinelli se le consultó sobre la actitud de los hermanos Romero. “Son chicos muy profesionales. Los veo con ganas de ganar títulos, de clasificar a la Libertadores y muy comprometidos con San Lorenzo”, cerró la entrevista.

Embed
Embed

Dejá tu comentario