Fútbol Internacional

Nuevo escándalo que involucra a los Romero

Nuevo escándalo en San Lorenzo de Almagro: Ángel y Óscar Romero se enfrentaron con el técnico Diego Monarriz y podrían recibir una dura sanción por parte de la directiva.

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero protagonizaron una nueva polémica en San Lorenzo de Almagro.

Hace exactamente un mes, ambos jugadores habían abandonado la práctica del equipo luego de una discusión con el entrenador Diego Monarriz.

Y este sábado por la noche, en el entretiempo del partido ante Talleres de Córdoba por la Superliga argentina, se dio un nuevo altercado entre los mellizos y el técnico: Monarriz avisó que iba a sacar de la cancha a Óscar, Ángel le cuestionó dicha decisión y finalmente el DT decidió reemplazar a ambos jugadores.

Tanto Ángel como Óscar decidieron no volver al banco de suplentes y se quedaron en el vestuario todo el segundo tiempo.

Según medios argentinos, este lunes habrá una reunión entre el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, con los jugadores y el técnico. No descartan una severa sanción para los futbolistas de la Selección Paraguaya.

Los Romero llegaron al Ciclón de Boedo en agosto del 2019 y rápidamente se ganaron un lugar en el equipo base.

El equipo azulgrana se encuentra en la décima posición de la Superliga con 30 puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido será el sábado de local ante Racing Club desde las 17:35 horas.

Dejá tu comentario