01 mar. 2026

Nuevo escándalo que involucra a los Romero

Nuevo escándalo en San Lorenzo de Almagro: Ángel y Óscar Romero se enfrentaron con el técnico Diego Monarriz y podrían recibir una dura sanción por parte de la directiva.

cccc.jpg

Ángel y Óscar Romero, jugadores de San Lorenzo de Argentina.

Foto: Guillermo Rodríguez/Clarín.com

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero protagonizaron una nueva polémica en San Lorenzo de Almagro.

Hace exactamente un mes, ambos jugadores habían abandonado la práctica del equipo luego de una discusión con el entrenador Diego Monarriz.

Y este sábado por la noche, en el entretiempo del partido ante Talleres de Córdoba por la Superliga argentina, se dio un nuevo altercado entre los mellizos y el técnico: Monarriz avisó que iba a sacar de la cancha a Óscar, Ángel le cuestionó dicha decisión y finalmente el DT decidió reemplazar a ambos jugadores.

Tanto Ángel como Óscar decidieron no volver al banco de suplentes y se quedaron en el vestuario todo el segundo tiempo.

Según medios argentinos, este lunes habrá una reunión entre el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, con los jugadores y el técnico. No descartan una severa sanción para los futbolistas de la Selección Paraguaya.

Los Romero llegaron al Ciclón de Boedo en agosto del 2019 y rápidamente se ganaron un lugar en el equipo base.

El equipo azulgrana se encuentra en la décima posición de la Superliga con 30 puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido será el sábado de local ante Racing Club desde las 17:35 horas.

Más contenido de esta sección
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.