19 may. 2024

Timo Werner se perderá el Mundial por lesión

Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar tras la lesión que sufrió en el último partido de la Champions League.

Timo Werner

Timo Werner, jugador del Leipzig.

Foto: EFE

El delantero alemán Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar tras la lesión que sufrió en el último partido de la Champions League de su equipo, el RB Leipzig, ante el Shachtar Donesk.

Así lo informó el Leipzig este jueves después de que se conociera el diagnóstico de Werner que tuvo que ser sustituido cuando se habían jugado poco más de veinte minutos de la primera parte.

Nota relacionada: Las estrellas que se pierden el Mundial de Qatar

Werner sufrió una rotura en la sindesmosis del tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas en lo que queda del año.

La presencia de Werner en la convocatoria del seleccionador Hansi Flick era algo que se daba por descontado.

Más contenido de esta sección
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.
Los veinte clubes que integran la Premier League votarán en la asamblea general anual fijada para el 6 de junio la posibilidad de eliminar de la competición el videoarbitraje (VAR) a partir de la próxima temporada.
Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ceder un empate de local ante el Deportivo Independiente de Medellín.
Junior de Barranquilla derrotó en condición de visitante a Liga de Quito de Alex Arce que complica sus chances de clasificación.
Talleres venció a Cobresal por la mínima diferencia con una fantástica actuación de Ramón Sosa, autor de la asistencia en el gol del equipo argentino.
El Tottenham Hotspur no decepcionó a su afición. En el partido que ningún aficionado ‘Spurs’ quería ganar, el Manchester City se impuso, con un doblete de Erling Haaland.