El Tijuana, de la Primera División de México, quiere contratar los servicios de Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, por quien ya envió una segunda oferta mejorada luego de que la primera sea calificada como insuficiente por el dirigente Miguel Carrizosa.
El dirigente azulgrana, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, apuntó al mediodía que la propuesta económica realizada a Fernando Jubero, gerente deportivo, fue verbal y por un momento inferior a lo que vale el futbolista brasileño.
“No se puede considerar ni siquiera como una oferta. Ni seria. No sé lo que le pasa a (Lucas) Domenech. Lo tomo como un insulto al club y a la trayectoria de Jean”, manifestó.
Horas más tarde, el representante del futbolista le respondió al vicepresidente de Cerro Porteño en la misma emisora en la que aseguró que el club azteca ya envió la oferta oficial que superaría los 2 millones de dólares y que se encuentra aguardando la contestación.
“Ni es una payasada ni nada, el club de México ya contactó con Cerro que tiene que tasar al jugador o sino estamos jugando a la escondidas, si no decís cuánto vale”, remarcó.