22 feb. 2024

Tigre Ramírez fue confirmado como ministro de Deportes

El ex futbolista César El Tigre Ramírez fue confirmado ayer por Santiago Peña, presidente electo de la República, como próximo ministro de Deportes.

César Ramírez

César Ramírez (I) asumirá como nuevo ministro de Deportes.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El ex futbolista César El Tigre Ramírez fue confirmado ayer por Santiago Peña, presidente electo de la República, como próximo ministro de Deportes, para su gestión que arranca el 15 de agosto y se extiende hasta el 2028.

“Confirmado lo de César Ramírez al frente del Ministerio de Deportes, y va a tener prioridad en todo lo que necesite para su gestión”, declaró Peña en un evento de la APF, en donde estuvo acompañado por Ramírez.

Peña, además, refirió acerca de lo que será el proyecto deportivo que encabezará Ramírez, que como gestión política destaca la gobernación de Canindeyú.

“A lo largo de la campaña yo charlé con presidentes de varias federaciones, y tenemos como premisa que el deporte es fundamental, tenemos herramientas para fortalecerlo y buscamos ampliar el desafío de llevar al interior, en cada cabecera departamental, mayor estructura edilicia para ir encontrando nuevos valores”, remarcó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.