28 mar. 2024

Tiempo de recuperación en Cerro Porteño

Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la victoria ante Sol de América (1-0), y aprovecha la semana de pausa para recuperar a los lesionados, antes del duelo frente a Nacional.

haedd.jpg

Nelson Haedo durante los trabajos de Cerro de este lunes.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El departamento médico del Ciclón informó acerca de la situación de los cinco futbolistas que se encuentran lesionados.

Fredy Vera y Óscar Ruíz presentan traumatismo en el tobillo (golpeados ante Sol) y trabajan en fisioterapia, al igual que Luis Fariña y Marcos Acosta (ambos con lesión muscular). A su vez el defensor Marcos Cáceres continúa en etapa de reacondicionamiento físico.

El defensor se había lesionado ante Olimpia (17 de agosto) y está por alcanzar una rueda de inactividad.

El entrenador Víctor Bernay observará en la semana a los juveniles que podrían tener chances de arrancar ante la Academia. El que parte como candidato es el volante Damián Bobadilla.

En el Defensores

Quedó confirmado que el juego entre Cerro Porteño y Nacional será en el estadio Defensores del Chaco y no en La Nueva Olla, marcado para el domingo 10 de noviembre a las 18.00.

La medida se debe a que la Conmebol (organizadora de la final de la Copa Sudamericana) tiene arrendada la Olla.

El Azulgrana será local en Sajonia por tercera vez en el año.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.