28 abr. 2025

Thiem anuncia que no jugará en Montecarlo

El austríaco Dominic Thiem, número cuatro del tenis mundial, no participará en el torneo de Masters 1.000 de Montecarlo, que se juega del 11 al 18 de abril, anunció en su página de internet.

Thiem

Thiem descansa durante la final del Torneo de Maestros.

Foto: EFE

Thiem, de 27 años, explicó que no está preparado para competir en el primer gran torneo de la temporada sobre tierra. “Después de Doha y Dubai necesitaba un descanso y no estoy al cien por cien. Lo siento, me hubiera gustado jugar en Montecarlo pero no va a ser posible”, explicó.

El jugador no añade detalles sobre su estado físico y precisa que durante este tiempo se estará entrenando sobre tierra batida en Austria. “Se avecinan semanas difíciles, todavía tengo que trabajar mucho”, dijo.

Vencedor de Abierto de Estados Unidos en 2020, Thiem lleva una temporada complicada: ganó sólo uno de sus dos partidos en la Copa ATP, fue eliminado en cuartos de final del Open de Australia y en primera ronda de Dubai, además de causar baja en el actual torneo de Miami.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.