Thibaut Courtois

Courtois a su salida a las dependencias de la Ciudad deportiva del Madrid en Valdebebas.

Fútbol Internacional

Courtois: "Tengo confianza en mi equipo que podemos ganar la Liga"

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, reafirmó este lunes la "confianza" en su equipo para poder ganar la Liga, apuntó que él "puede pensar" que su conjunto está "mejor" que el Barcelona, líder con dos puntos de ventaja, y opinó que  le "gusta jugar en el Bernabéu", aunque si lo hacen en un estadio con "el nombre de una leyenda del club", Alfredo Di Stéfano, "también mola".

Los jugadores del Real Madrid felicitan a su compañero Raphael Varane.

Liga Española

Courtois sujeta al Real Madrid

El Real Madrid sobrevivió a la dureza del Coliseum Alfonso Pérez gracias a la actuación de Thibaut Courtois, que se erigió como el hombre clave de un equipo que ganó al Getafe (0-3) con numerosas intervenciones del portero belga que evitaron un pinchazo blanco.

El Real Madrid respalda a al portero Thibaut Courtois.

Real Madrid

Real Madrid saca un comunicado sobre Courtois

El Real Madrid emitió un comunicado en defensa de su portero Thibaut Courtois en el que desmiente que el belga sufra ansiedad, a la vez que aporta información médica sobre lo que le ocurrió en el partido del martes ante el Brujas, una gastroenteritis que le impedirá jugar el sábado ante el Granada en liga.

Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco

España

Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco

El meta belga Thibaut Courtois, que acabó aparentemente sin problemas el duelo liguero del último domingo ante la Real Sociedad, sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, según ha informado el Real Madrid.