06 ago 2026

The Best: Los votos de Berizzo y Gómez

La FIFA reveló los votos de los técnicos y capitanes de las selecciones para el premio The Best. Conocé a quiénes votaron Eduardo Berizzo y Gustavo Gómez.

SOCCER-COPA-COL-PRY_12068629.jpg

Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja.

El delantero del Barcelona Lionel Messi ganó en Milán el premio FIFA “The Best” a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

El argentino triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.

Tras la ceremonia, la FIFA dio a conocer los votos de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales a nivel mundial.

Por Paraguay votaron Eduardo Berizzo y el defensor Gustavo Gómez.

El estratega albirrojo votó a: Messi, Van Dijk y Kylian Mbappé, mientras que el zaguero del Palmeiras eligió a: Van Dijk, Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Querés conocer todos los votos? Dale click acá.

TOP 10

5133885-Libre-1439359641_embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors venció este miércoles por 1-0 a Estudiantes de La Plata y consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura de Argentina, en un partido de la segunda jornada que fue reprogramado.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que está sin club tras haber dejado el Pachuca mexicano, está cerca de concretar su llegada a Boca Juniors.
La Conmebol realiza esta semana una visita a las obras de ampliación y remodelación del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en el que este año se jugará la final de la Copa Sudamericana el 21 de noviembre.
La FIFA reconoció que cometió errores en su proyecto FIFA Forward Enterprise (FFE) y advirtió de que no tolerará “ningún ataque” a su integridad y de que tomará todas “las medidas necesarias” para defender su reputación.
El entrenador argentino Martín Palermo arrancó este miércoles su segundo ciclo en el Platense, donde dirigirá al paraguayo Héctor Bobadilla.
VIDEO. El intercambio de insultos entre Neymar y los dirigentes del Remo tras el partido del martes en que el Santos eliminó al conjunto de la ciudad de Belém de la Copa de Brasil.