27 abr. 2026

The Best: Los votos de Berizzo y Gómez

La FIFA reveló los votos de los técnicos y capitanes de las selecciones para el premio The Best. Conocé a quiénes votaron Eduardo Berizzo y Gustavo Gómez.

SOCCER-COPA-COL-PRY_12068629.jpg

Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja.

El delantero del Barcelona Lionel Messi ganó en Milán el premio FIFA “The Best” a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

El argentino triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.

Tras la ceremonia, la FIFA dio a conocer los votos de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales a nivel mundial.

Por Paraguay votaron Eduardo Berizzo y el defensor Gustavo Gómez.

El estratega albirrojo votó a: Messi, Van Dijk y Kylian Mbappé, mientras que el zaguero del Palmeiras eligió a: Van Dijk, Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Querés conocer todos los votos? Dale click acá.

TOP 10

5133885-Libre-1439359641_embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.