18 feb. 2026

Ter Stegen: “Hay cosas más importantes”

El arquero alemán del Barcelona Marc André ter Stegen dijo que hay cosas más importantes que tratar que su renovación con la entidad blaugrana.

nneymar.jpg

Marc André ter Stegen, meta alemán del Barcelona.

El guardameta alemán Marc André ter Stegen, portero titular del FC Barcelona, admitió que ya ha tenido “las primeras conversaciones” para renovar su contrato con la entidad azulgrana, aunque se han aparcado porque “hay cosas mucho más importantes ahora”, en referencia a la crisis por la COVID-19.

En todo caso, el alemán, que ha participado en un debate con aficionados del Borussia Dortmund -su anterior club-, admitió sentirse “muy feliz” en el Barcelona. “La situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir?”, dijo el meta, con contrato con el Barça hasta junio de 2022.

Comenta que sigue un programa de entrenamiento en su casa tutelado por el club catalán y se refirió a cuando regresó para jugar con el Barça en 2016 en el Borussia-Park.

“Fue una locura. Se me puso la piel de gallina. Notas el aprecio que te tienen”, dijo Ter Stegen, quien no descartó volver en un futuro a Dortmund: “Nunca digas nunca, siempre amaré al Borussia”.

Más contenido de esta sección
El árbitro Chris Kavanagh, uno de los de mayor renombre en la liga, y su asistente Nick Greenhalgh no dirigirán ningún partido de la próxima jornada de la Premier League tras su desastrosa actuación en el duelo de FA Cup entre el Aston Villa y el Newcastle United.
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.