Tenis

Federer avanzó a los octavos de final.

Tenis

Federer supera con facilidad a Krajinovic y llega a octavos

El exnúmero uno del mundo, el suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, superó con facilidad la tercera ronda del Abierto de Miami al vencer en dos sets corridos por 7-5 y 6-3 al serbio Filip Krajinovic, número 106 del mundo, y logró su pase a los octavos de final.

Djokovic devuelve la bola a Tomic. 

Otros Deportes

Djokovic e Isner cumplen pronósticos

Jornada de contrastes en la segunda ronda del torneo del Abierto de Miami con los triunfos esperados del número uno del mundo el serbio Novak Djokovic y el campeón defensor, el estadounidense John Isner y el número uno del mundo, que pasaron a la tercera ronda dentro de la competición masculina.

Roger Federer, tenista suizo.

Tenis

Federer con sentimientos encontrados por cambio de sede

El tenista suizo Roger Federer, que disputó cuatro finales y gana tres del Abierto de Miami, en las viejas pistas Crandon Park de Key Biscayne, dijo que tenía "sentimientos encontrados" con el cambio este año de sede a las instalaciones del Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Rafael Nadal avanzó a cuartos de final.

Indian Wells

Rafael Nadal, a cuartos de final

El tenista español Rafael Nadal consiguió el billete a los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras superar al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos.

Nadal da el paso a octavos de final

Indian Wells

Nadal da el paso a octavos de final

El español Rafael Nadal puso este martes el paso a octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, con una victoria por 6-3 y 6-1 contra el argentino Diego Schwartzman en 77 minutos.

Federer elimina a Gojowczyk para situarse en dieciseisavos.

Indian Wells

Federer no da opción a la sorpresa

El suizo Roger Federer, cuarto favorito, no dio opción a la sorpresa a pesar del empuje de su rival, el alemán Peter Gojowczyk en el segundo set, y alcanzó los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.