Tenis

El alemán Alexander Zverev posa con el trofeo.

Tenis

Zverev: "No me voy a emborrachar todavía"

El alemán Alexander Zverev hizo gala de su sentido del humor durante la entrega de trofeos tras proclamarse nuevo campeón de las Nitto ATP Finals, al señalar con una botella de champán dorada en los brazos, que no se iba a emborrachar aún.

El alemán Alexander Zverev besa el trofeo de campeón.

Tenis

Zverev se corona nuevo campeón con tan solo 21 años

El alemán Alexander Zverev, de 21 años, se proclamó este domingo nuevo Maestro al cerrar la temporada derrotando al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo al final de año por quinta vez, por 6-4 y 6-3, en la lucha por el título en las Nitto ATP Finals en Londres, donde hizo prevalecer su gran saque ante la mayor experiencia del líder del circuito.

Novak Djokovic pasa a la final de forma invicta. 

Tenis

Djokovic se mantiene invicto y luchará contra Zverev en la final

Sin oposición, el serbio Novak Djokovic derrotó al surafricano Kevin Anderson, en una repetición de la final de este Wimbledon, y se medirá con Alexander Zverev este domingo en la lucha por el título de las Nitto ATP Finals, después de que el germano despidiera al suizo Roger Federer para aspirar ahora a lo más importante de su carrera.

El tenista alemán Alexander Zverevdevuelve una bola.

Tenis

La fuerza de Zverev destroza el virtuosismo de Federer

La juventud y la fuerza de Alexander Zverev, de 21 años se combinaron para destrozar el virtuosismo del veterano suizo Roger Federer, 16 años mayor, y el germano terminó imponiéndose por 7-5 y 7-6 (5) para alcanzar por primera vez la final de las Nitto ATP Finals en Londres.

Djokovic vence a Cilic y acaba la primera fase invicto.

Tenis

Djokovic vence a Cilic y acaba la primera fase invicto

A pesar de tener asegurada ya el primer puesto en el Grupo Guga Kuerten y las semifinales incluidas, el serbio Novak Djokovic se empleó a fondo para derrotar al croata Marin Cilic por 7-6 (7) y 6-2, y acabar invicto en esta primera fase de las Nitto Finales ATP.

Novak Djokovic, tenista profesional. 

Tenis

Novak Djokovic logra las semifinales por octava vez

Después de cuatro días de competición, el serbio Novak Djokovic ha sido el primero en lograr las semifinales de las Nitto Finales ATP, en su caso la octava, tras vencer este miércoles al alemán Alexander Zverev en dos sets, en una jornada en la que el croata Marin Cilic se deshizo del estadounidense John Isner para lograr su primera victoria.

Djokovic se aproxima a los semis.

Otros Deportes

La solidez de Djokovic destroza a Zverev

La solidez de Novak Djokovic terminó por derrumbar el ataque del alemán Alexander Zverev, que cedió ante el serbio por 6-4 y 6-1 en 76 minutos, y que con esta segunda victoria en el Grupo Guga Kuerten se acerca a las semifinales de las Nitto Finales ATP por octava vez en su carrera.