Tenis

Marcus Willis, de jugar contra Federer a trabajar en una obra.

Tenis

De jugar contra Federer a trabajar en una obra

Marcus Willis se ganaba la vida dando clases de tenis cuando en 2016 ganó siete partidos de la fase previa de Wimbledon para acabar enfrentándose a Roger Federer en la Catedral. Del gran momento de su carrera han pasado cinco años y lejos de haberle catapultado en el deporte, el tenista británico se encuentra trabajando en la obra de su primo alejado de las pistas.

Novak Djokovic, tenista serbio. 

Abierto de Australia

El título de Djokovic confirma el letargo de la nueva generación

La novena corona del serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia sirvió de evidencia para confirmar el letargo de una nueva generación liderada por el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev, que se muestran incapaces de asaltar el dominio compartido por el balcánico, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en torneos del Grand Slam.

Djokovic se consagró en Australia.

Tenis

Djokovic levanta su noveno Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic fulminó al ruso Daniil Medvedev (4) al vencerle por 7-5, 6-2 y 6-2, en una final espectacular y demasiado corta, para levantar su noveno título del Abierto de Australia y el tercero de forma consecutiva.

Stefanos Tsitsipas reacciona tras vencer a Nadal en el Abierto de Australia. 

Abierto de Australia

Tsitsipas elimina a Rafael Nadal

El griego StefanosTsitsipas reaccionó y después de perder los dos primeros sets, derrotó al español Rafael Nadal, segundo favorito, por 3-6, 2-6, 7-6 (7) y 7-5 en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Novak Djokovic, tenista serbio.

Tenis

Djokovic sobrevive lesionado y Thiem remonta ante Kyrgios

El serbio Novak Djokovic (n.1) sobrevivió a pesar de su grave lesión en el costado abdominal, al superar al estadounidense Taylor Fritz (27), por 7-6(1), 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2, en la tercera ronda del Abierto de Australia, mientras que el austríaco Dominic Thiem (3) culminó la remontada ante el australiano Nick Kyrgios que estuvo respaldado por su ruidoso ejército de aficionados.