09 jun. 2026

Tenis

A la cuarta fue la vencida para el alemán Alexander Zverev, que a sus 29 años sumó su primer título de Grand Slam.
El alemán Alxander Zverev, segundo favorito, se impuso en tres sets al neerlandés Jasper de Jong, rescatado de la fase previa, 7-6(3), 6-4 y 6-1, para clasificarse por octava vez para los cuartos de final de Roland Garros, donde le espera el español Rafael Jódar, de 19 años, que los jugará por vez primera en su carrera.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo usó las redes para disculparse tras sus dichos controversiales luego del partido con Kouamé.
El tenista paraguayo declaró que una mujer no debía arbitrar el partido en que cayó en segunda ronda, lo que fue calificado de “sexista” por parte de la Federación Francesa de Tenis y la organización de Roland Garros.
El paraguayo dio dura batalla en París, pero cedió en segunda ronda del Roland Garros ante el crédito local.
El italiano Jannik Sinner negó que el calor estuviera en el origen de los problemas físicos que le llevaron a derrumbarse en la segunda ronda de Roland Garros y aseguró que ya se sentía mal desde primera hora de la mañana: “Me encontré como si me golpeara contra un muro”.
Daniel Vallejo, tenista paraguayo de 22 años de edad, se enfrentará este jueves a la promesa francesa buscando seguir haciendo historia en Roland Garros.
Adolfo Daniel Vallejo dejó algunos hitos con su estreno en el legendario torneo de Roland Garros.
Daniel Vallejo enfrentará en segunda ronda del Roland Garros a Moise Kouamé, considerado una promesa del tenis francés.
Adolfo Daniel Vallejo tuvo un gran estreno en Roland Garros, avanzando a segunda ronda. Cameron Norrie no pudo seguir compitiendo en un juego donde el paraguayo mostró un fantástico nivel.
El sueño de Roland Garros ya es una realidad para Daniel Vallejo. El tenista paraguayo afrontará este martes un desafío enorme frente al británico Cameron Norrie, respaldado por una preparación exigente y la expectativa de todo el país.
Vallejo vive horas especiales en París, donde ajusta los últimos detalles para su estreno en el cuadro principal de Roland Garros, respaldado por todo Paraguay.
Vallejo intensifica su preparación en Francia con prácticas de alto nivel antes de su debut en el segundo Grand Slam del año.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo tiene confirmado a su oponente para su debut en Roland Garros.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
El tenista paraguayo fue confirmado por la organización, que integrará el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada en Inglaterra.
“El Campeonísimo” opinó del gran presente de Dani Vallejo y confía en que pueda llegar más alto en la clasificación internacional.
El tenista paraguayo aparece en su nueva casilla histórica en la clasificación internacional de la ATP.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
Dani Vallejo no pudo coronar una torneo a Valencia, cayendo en la final del Challenger 175 de valencia ante el serbio Miomir Kecmanovic.
Daniel Vallejo consiguió una fantástica remontada ante Jaume Muner y logró meterse de forma histórica en la final del ATP Challenger de Valencia.
La ucraniana Elina Svitolina conquistó este domingo el WTA 1.000 de Roma tras imponerse a la estadounidense Coco Gauff por 6-4 y 6-7 (3), 6-2.
Daniel Vallejo, el mejor tenista paraguayo en la actualidad, venció al belga Zizou Bergs y se clasificó a las semifinales del Valencia Open.
El tenista paraguayo Adolfo Vallejo superó al español Nicolás Álvarez y se metió a los cuartos de final del Challenger de Valencia.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo venció por un doble 6-1 a Bernabé Zapata, que luego puso fin a su carrera profesional tras perder en la primera ronda de la Copa Faulconbridge, torneo Challenger ATP 175.
El ruso Andrei Rublev se impuso al georgiano Nikoloz Basilashvili (3-6, 7-6 (5), 6-2) y se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, donde se enfrentará al número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
Con nuevo puesto en el ranking, Dani enfrenta el desafío en Roma.
Jannik Sinner dio un paso más en su recorrido, ganó por primera vez en la Caja Mágica (6-1 y 6-2) y se erigió en el primer jugador de la historia en ganar cinco Masters 1000 de forma consecutiva.