13 abr. 2024

Tenencia y presión alta, las ideas del DT

Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.

GC7FV0gWsAEUPzZ.jpg

Libreta en mano. Bovaglio da instrucciones del trabajo.

“Las sensaciones son muy buenas, el grupo trabaja bien, muy ordenado. Es un técnico que tiene las ideas claras, en estos días nos está mostrando la idea de juego, nos marca un camino de tenencia, presión alta, ofensivo, queremos ajustarnos a eso rápido”, contó Mathías Martínez en charla con FALG (1080 AM).

Otra de las incorporaciones en este mercado de pases fue Wilson Ibarrola, que contó sus sensaciones al llegar a la toldería: “Hay un ambiente óptimo, un grupo sano y muy competitivo (...) Me acomodo muy bien como extremo, pero donde siempre me siento bien es como lateral”, dijo Ibarrola que llegó con pase en mano y firmó contrato por un año.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.