10 jul. 2025

Tenencia y presión alta, las ideas del DT

Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.

GC7FV0gWsAEUPzZ.jpg

Libreta en mano. Bovaglio da instrucciones del trabajo.

“Las sensaciones son muy buenas, el grupo trabaja bien, muy ordenado. Es un técnico que tiene las ideas claras, en estos días nos está mostrando la idea de juego, nos marca un camino de tenencia, presión alta, ofensivo, queremos ajustarnos a eso rápido”, contó Mathías Martínez en charla con FALG (1080 AM).

Otra de las incorporaciones en este mercado de pases fue Wilson Ibarrola, que contó sus sensaciones al llegar a la toldería: “Hay un ambiente óptimo, un grupo sano y muy competitivo (...) Me acomodo muy bien como extremo, pero donde siempre me siento bien es como lateral”, dijo Ibarrola que llegó con pase en mano y firmó contrato por un año.

Más contenido de esta sección
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.